Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2009

Obsesión...

Imagen
"... En esas calles donde un día el amor fue desechado para introducirse en los callejones de la perdición... donde las manos se amarraron para tocarlo todo, sin pudor, mientras se deslizaban bajo tus faldas e iban tirando los encajes de tu ropa interior, donde los dedos arrancaron el deseo a golpes suaves y caricias sedosas, donde tus senos abrieron el escote para ser devorados entre mis labios. Donde un dedo, sólo un dedo bastaba para arrancar lamentos y gemidos de tu garganta, donde recogía con hambre cada gota que destilabas, donde el gemido se volvió beso ahogando los fantasmas de mi extaciada obsesión por los coños mojados..." Don Juan De Marco.

Ayanay, la flor salvaje...

Imagen
" y son tus labios los que me llaman , tus dedos los que me queman y tu calor el que me atrapa. Y te escucho gemir al otro lado del teléfono invadiendo de sensaciones mi cuerpo, ardiendo entre gemidos, quemándome entre los dedos... Y son tus palabras las que hoy no necesito por que el caos derriba mi vida... déjame pensar... déjame imaginar como estarás ahora que no escucho tu voz, déjame escapar de tus delirios para recomenzar de nuevo en los mios..." Don Juan De Marco

Piel Adentro...

Imagen
"..Sinuosa obsesión son tus labios vaginales, eternos, profundos donde bebo la ambrosía de tu excitación,donde despiertas al roce de mis labios, donde el silencio se convierte en gemido, y...yo sediento del néctar que liberas por tus piernas mojadas... Ese aroma que entra por mis narices humedeciendola, ese calor que me quema, esos bulbos que mojan tu interior cada vez que te bebo y chasqueo la lengua entre murallas resbalosas, esa miel que se pega en mi rostro...Esos gritos ahogados por la succión de mis besos... Piel Adentro suave y saciadora de sed quema mi piel quitándome los sentidos del gusto y el olfato, y deja que mi tacto renueve la vida en tu interior.... no aprietes tus piernas, deja libre al gusto obsesivo por tus carnes... y abre las piernas para atraparme adentro hasta que llene tu sed de vida en carne viva...." Don Juan De Marco ( A Claudia)