Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2009

El Baño de Capri..

Imagen
" Ese rayo de luz que dibujaba su sexo a contraluz, era casi la imagen de un milagro... el aura dorada que surgió de él, hizo que mi sexo temblara tras la bragueta del fino pantalón de lino blanco, traspasando la forma a la tela de la más salvaje expresión de Deseo..." Don Juan De Marco...

Exquisita tibieza...

Imagen
"... al resbalar por mi vientre, sentí que caería la noche, y cerré mis ojos para sentir como tu sexo envolvía el mío en tibiezas exquisitas...sentí tu piel mojándome las paredes erectas, y como me fundía dentro de ti, como el noble acero, a la espera de ser transformado... y fue justo en esa fracción de segundos que sentí como la oscuridad lo cubría todo... el fuego y el acero se transformaron en un sólo ser clamando el orgasmo único y final..." Don Juan De Marco... (Escucho a Medea entrando por el balcón)

Dialogo Mudo...

Imagen
" ...y el agua seguía mojando su cuerpo, exaltando con la profundidad de sus dedos la belleza de sentirlo y pensarlo, escarbando en su ser. Ella sentía las caricias del amante a lo lejos... él la pensaba y entre sus manos atajaba el deseo de tenerla... Muy lejos, pero cerca de su piel inmortalizando con sus dedos que yacían mojados por el agua y el elixir que había arrancado de su cuerpo el brote de pensarlo... como un dialogo mudo, pero lleno de sentidos y encantados por su deseo..." Don Juan De Marco, ( A Lisebe).