Dialogo Mudo...

" ...y el agua seguía mojando su cuerpo, exaltando con la profundidad de sus dedos la belleza de sentirlo y pensarlo, escarbando en su ser. Ella sentía las caricias del amante a lo lejos... él la pensaba y entre sus manos atajaba el deseo de tenerla... Muy lejos, pero cerca de su piel inmortalizando con sus dedos que yacían mojados por el agua y el elixir que había arrancado de su cuerpo el brote de pensarlo... como un dialogo mudo, pero lleno de sentidos y encantados por su deseo..."

Don Juan De Marco, ( A Lisebe).

Comentarios

  1. La exquisited de tus palabras es comparable a las de las flores que cultivas en tu jardin.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y deliciosamente embelesada por el dulce sonido del agua y del placer de haberme derramado pensando en tí, mi amante, caí sonriendo dejando que el agua mojase el placer que había surgido de mí como una fuente...

    Y un dulce beso.. salió de mi boca y con un suspiro cerré los ojos y me acurruqué entre el agua y mi pensamiento y el tuyo..te evoqué y te encontré pensando lo mismo."

    Y nos besamos los dos aún sin vernos..!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)