La experiencia mística del placer.
Para esto, es necesario no buscar nada, no planificar objetivos comunes que no sean internos. Es fluir en el instante sin mente y dejarse llevar por la corriente del amor hasta fundirse en un solo cuerpo y llegar a sentirse tan bien, que no se quiere salir de ese estado, porque uno se siente tan vivo, que todo lo demás parece opaco y sin vida, eso es un regalo de vida tan grande que, inevitablemente, transforma la vida de cualquier ser humano que se determine a vivirlo. Y la vida vale la pena vivirse, porque reúnes tanta energía en ti, que la creatividad y la magia inundan tu espacio y te sientes, por fin, conectado con la energía del flujo universal que te da acceso a niveles superiores de consciencia que han estado esperando por ti. En tu ignorancia percibes el sexo y erotismo como un placer inherente a la vida, negándote la posibilidad de vivir, porque siempre habrá algo más importante "porqué vivir ".
Es muy importante comprender que la semilla es la energía más elevada que se produce en el cuerpo humano, por lo que hay que aprender cómo subir esa semilla energéticamente sin interrumpir la sexualidad y mucho menos reprimirla, puesto que el no vivir el deseo y la pasión en forma consciente, permite al hombre repetir muchas veces con una enorme intensidad y perder fuerzas. Es cuestión de aprender a diferenciar, por un lado, el deseo del orgasmo y, por otro, la semilla de la conciencia y el conocerla a fondo; Eso lleva implícito muchísimo más que solo un fluido que urge vaciar del cuerpo, que una contracción. No quieras ignorar tu naturaleza ocupando la vida, para no vivir tu espiritualidad, la sublimación del ser.
El erotismo es el encuentro de los cuerpos, como es el encuentro de las palabras en la poesía, donde se crea una comunicación bajo el deseo de los cuerpos y el significado de las palabras. La poesía erótica es una erotización del deseo y la palabra deseada. El encantamiento del lenguaje frente a los cuerpos desnudos, es el encantamiento de los cuerpos frente a la palabra erotizada. Si la ignorancia no te permite entenderlo, vivirás una vida vacía. En el orgasmo de ambos, esta la espiritualidad, la conexión con ese Dios tan esquivo y culpable de tu infelicidad
Un nuevo humanismo para hacer de la sexualidad un hecho transcendental, la recrea y lo trasciende mediante el lenguaje para hacerlo más sublime, porque el encuentro sexual de los cuerpos trasciende mediante el encuentro erótico de las palabras.
La palabra recobra el cuerpo de los deseos como el cuerpo recobra a la palabra que la canta. Poesía y erotismo son dos expresiones de la sexualidad y la literatura que reivindica el cuerpo y la palabra. En una sociedad reprimida y de doble moral, ignorante de la espiritualidad, como la nuestra, la reivindicación del cuerpo y la palabra es un arte poético y un arte erótico, que se hace necesario humanizar en esa creación, porque la poesía como el erotismo es un arte, y la función social del arte, es la reivindicación de la belleza, la libertad y la realización humana.
¿Quieres permanecer ignorante sin entender la felicidad?... pues no leas poesía, aléjate de la espiritualidad y permanece ignorante a la vida, porque el erotismo y la sexualidad es eso; sabiduría, espiritualidad y goce, y sin goce, no hay felicidad, ni vida.
"El que dice que es feliz en soledad, jamás la ha conocido."
Rodrigo Fuster
Educando en la ignorancia...
Otros Relatos... en su blog.
Campirela, creo que esta frase lo resume todo...
perdón si el ocuparla te ofende o molesta. pero
la encuentro tan descriptiva, que no pude evitarlo.
BESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminarBESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminarBESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminarBESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminarBESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminarBESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminarBESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminarBESTIA HUMANA PELOTUDO
ResponderEliminar