La experiencia mística del placer.
Para esto, es necesario no buscar nada, no planificar objetivos comunes que no sean internos. Es fluir en el instante sin mente y dejarse llevar por la corriente del amor hasta fundirse en un solo cuerpo y llegar a sentirse tan bien, que no se quiere salir de ese estado, porque uno se siente tan vivo, que todo lo demás parece opaco y sin vida, eso es un regalo de vida tan grande que, inevitablemente, transforma la vida de cualquier ser humano que se determine a vivirlo. Y la vida vale la pena vivirse, porque reúnes tanta energía en ti, que la creatividad y la magia inundan tu espacio y te sientes, por fin, conectado con la energía del flujo universal que te da acceso a niveles superiores de consciencia que han estado esperando por ti. En tu ignorancia percibes el sexo y erotismo como un placer inherente a la vida, negándote la posibilidad de vivir, porque siempre habrá algo más importante "porqué vivir ".
Es muy importante comprender que la semilla es la energía más elevada que se produce en el cuerpo humano, por lo que hay que aprender cómo subir esa semilla energéticamente sin interrumpir la sexualidad y mucho menos reprimirla, puesto que el no vivir el deseo y la pasión en forma consciente, permite al hombre repetir muchas veces con una enorme intensidad y perder fuerzas. Es cuestión de aprender a diferenciar, por un lado, el deseo del orgasmo y, por otro, la semilla de la conciencia y el conocerla a fondo; Eso lleva implícito muchísimo más que solo un fluido que urge vaciar del cuerpo, que una contracción. No quieras ignorar tu naturaleza ocupando la vida, para no vivir tu espiritualidad, la sublimación del ser.
El erotismo es el encuentro de los cuerpos, como es el encuentro de las palabras en la poesía, donde se crea una comunicación bajo el deseo de los cuerpos y el significado de las palabras. La poesía erótica es una erotización del deseo y la palabra deseada. El encantamiento del lenguaje frente a los cuerpos desnudos, es el encantamiento de los cuerpos frente a la palabra erotizada. Si la ignorancia no te permite entenderlo, vivirás una vida vacía. En el orgasmo de ambos, esta la espiritualidad, la conexión con ese Dios tan esquivo y culpable de tu infelicidad
Un nuevo humanismo para hacer de la sexualidad un hecho transcendental, la recrea y lo trasciende mediante el lenguaje para hacerlo más sublime, porque el encuentro sexual de los cuerpos trasciende mediante el encuentro erótico de las palabras.
La palabra recobra el cuerpo de los deseos como el cuerpo recobra a la palabra que la canta. Poesía y erotismo son dos expresiones de la sexualidad y la literatura que reivindica el cuerpo y la palabra. En una sociedad reprimida y de doble moral, ignorante de la espiritualidad, como la nuestra, la reivindicación del cuerpo y la palabra es un arte poético y un arte erótico, que se hace necesario humanizar en esa creación, porque la poesía como el erotismo es un arte, y la función social del arte, es la reivindicación de la belleza, la libertad y la realización humana.
¿Quieres permanecer ignorante sin entender la felicidad?... pues no leas poesía, aléjate de la espiritualidad y permanece ignorante a la vida, porque el erotismo y la sexualidad es eso; sabiduría, espiritualidad y goce, y sin goce, no hay felicidad, ni vida.
"El que dice que es feliz en soledad, jamás la ha conocido."
Rodrigo Fuster
Educando en la ignorancia...
Otros Relatos... en su blog.
Campirela, creo que esta frase lo resume todo...
perdón si el ocuparla te ofende o molesta. pero
la encuentro tan descriptiva, que no pude evitarlo.
Vaya vaya... Que fácil es esconderse hoy en día tras los anónimos.
ResponderEliminarLo primero debería cobrarte peaje, pero seré generosa
ResponderEliminar,
Para nada me molesta al contrario veo que te ha gustado.
Tú relato es muy interesante es cierto que la poesía erótica es mucho más que palabras que nos dejen ese deseo de ir más allá de ellas
Es una manera de ver y sentir la vida.
No todas las mentes están preparadas para disfrutar en plenitud del sexo, a veces hay que ir educándose poco a poco ,cuando se llega a ese y sabes con quién compartirlo la vida se dibuja en colores vivos los grises se devalúan.
Me alegro que vuelvas a participar en los jueves.
El erotismo es el núcleo del placer...disfrutar lo que eres es sentir a través de él.
EliminarPobre gente la que es inmune a la poesía, la sensibilidad, que no puede apreciarla.
ResponderEliminarHay veces en que hay que dejarse llevar por las sensacioness, por el deseo, que está entre lo más elevado. Entre sus aciertos, los griegos le asignaron a Erato el ser la musa de la poesía erótica.
No sólo es carnal sino espiritual.
Saludos.
Es con las pocas cosas que se disfruta el ser
EliminarProfunda reflexión sobre una actitud que corre el riesgo de ser menospreciada por distintas razones. Muy apropiado tu interés en explicarlo. Un abrazo p.d coincido con tu forma de exponer el improperio anónimo: dejarlo expuesto para que caduque por su propio peso
ResponderEliminarGracias Mónica. Con respecto al anonimato, como dije en este texto "¿Quieres permanecer ignorante sin entender la felicidad?... pues no leas poesía, aléjate de la espiritualidad y permanece ignorante a la vida, porque el erotismo y la sexualidad es eso; sabiduría, espiritualidad y goce, y sin goce, no hay felicidad, ni vida."...
ResponderEliminarLa creatividad y la magia inundan el espacio y te conecta con el poder de la poesía que es una manera de erotizar las letras en su sentido más erótico y sensual. Explicaste muy bien tu punto de vista. Con respecto al anónimo a mí también me lo puso, siete comentarios en total que como tengo la moderación no acepté.
ResponderEliminarSupongo que Recom... Ha vuelto a las andadas, supongo que se aburre mucho.
En fin, alguna vez se cansará, es el motivo por el que muchos-as de nosotros tuvimos que activar la moderación de comentarios.
Lo dicho, qué sería del ser humano sin el erotismo, la poesía y el conocimiento de la creatividad.
Supongo que un mundo aburridísimo.
Un abrazo
Esa niña tiene problemas serios, y me han dicho con muchos problemas de género. La poesía es erotismo en las letras, hable o no de ello.
EliminarHas hecho una mini tesis doctoral sobre la importancia que tiene en nuestras vidas la belleza y nno de sus ingredientes es el erotismo.
ResponderEliminarTe felicito.
Gracias tracy. Pero no es un gran descubrimiento, desde los tiempos Ovidio se ha hablado de eso, y las culturas antiguas lo hicieron una poesía.
EliminarCiertamente que la vida vale la pena vivirla al máximo, y eso se logra encontrando alguien que te complemente, que te alegre no solamente la vida material, sino la espiritual…que te haga sonreír sin motivo aparente y que te haga conocer los lugares más inexplorados, por no decir ese infinito que se logra llegar a rozar con un orgasmo…esa casi muerte de lo material para convertir dos cuerpos en uno…porque sexo por sexo no es igual a sexualidad…es la diferencia entre lo burdo y patético de dos cuerpos que se juntan sin sentir con la exploración infinitesimal de la piel que hace explotar cada dendrita en un millón de fuegos artificiales…es el conocimiento pleno de la felicidad…y realmente, quien no la conoce a causa de sus prejuicios será ignorante del verdadero placer de vivir...Interesante tu aporte...a ver si este año volvemos a compartir escritos...besosss
ResponderEliminar