Trazo vertical.
A los que se derrumban en su concavidad incandescente, saciando el hambre de carne cruda. No es tan sólo un triángulo de pincelada abstracta y negra entre los muslos, no es sólo un espacio mojado contra el fondo de tibia blancura. No es tan fácil seducirlo porque se esconde detrás de besos amorosos, de trazos de literatura. Es la letra sagrada del espíritu que se despliega sabia sobre el tiempo. Es el arca que contiene la alquimia de la especie; Los esclavos del deseo no lo sospechan cuando lamen la herida más antigua, cuando palpan la húmeda cicatriz de brillo mojado y sedoso o cuando se disuelven dentro de su vasija pronunciando un sortilegio. ... Vamos sonámbulos hacia la oscuridad exquisita de la noche, para observar radiantes cómo crece abierta al roce de nuestros dedos la pretérita flor húmeda y ancestral disolviéndonos hasta el éxtasis sombrío de su alma. Rodrigo Fúster Serendipia y Trazos de Ginebra
Mi querido seductor, mi inimitable Don Juan, en tu jardin las flores se abren regadas por las aguas de la pasión, la que destilas con delicadeza para cada unica flor.
ResponderEliminarTe invito a mis aposentos, a la hora y fecha que sea conveniente, tal vez alli, sin darme cuenta mi mano se deposite sobre la fina tela de su blanco pantalón y mi mirada le diga lo que su mente ya adivina.
"Exquisita invitación... he de visitarte cuando estés lista para recibirme"
ResponderEliminarDon Juan De Marco