La pondré como una puñalada y abriré hasta la muerte sus piernas temblorosas, morderé sus senos y pezones. Con los ojos cerrados, en sus caracolas, en un espeso río de semen, la inundaré de gracias y amapolas. Me envolverá con sus rodillas, hasta hundirme en sus labios, en su cerco de agujas y le entraré llorando en sus pasiones, entre vellos mojados, mojados, mojados... La haré rendirse escapándose entre suspiros y gemidos escarlatas, hacia nunca, hacia nada, trepándome en la lenta crápula, agarrándome a sus recuerdos y razones con una sola mano, con un dedo partido agitando su fístula de sal desolada. El deseo que ahora me cautiva seguirá, como un predestinado. Dócil, mártir, sumisa, condenada al cruel suplicio, viva. Consumiré mi pasión bebiendo la b ebida que los dioses usaban para curarse las heridas de las agudas rosas, de mojados pétalos hirvientes; de sus senos, donde nunca un corazón ha latido ... Y quedó rendida su fuerza; sedienta sie...
Me gusta la mezcla de perfumes naturales y pasión. No hay nada mas excitante que amarse entre los brazos de la naturaleza. Te sigo...siempre me lías como buen escorpión.
ResponderEliminarCaricias de Medea
Aquí estoy con un pc que no es el mio y todo por entrar a la belleza de tu jardin,jardin de deseo,pasión...sensualidad...
ResponderEliminarExquisito Don Juan..
Vives intensamente la posesión de la mujer y por ello sabes hacerla gozar.
ResponderEliminarMe encanta este jardin lleno de sensualidad y de erotismo, un jardin donde las fragancias mas delicadas se mezclan con los colores mas llamativos que provocan un abandono total a los sentidos.
Bueno...realmente expresas muy bien lo que quieres para llegar.Me encanta.Saludos.
ResponderEliminarQué intenso y perfumado jardín tienes!
ResponderEliminarEs una delicia perderse entre sus aromas...
Me encanta este jardin !!! y más saberse robada por la noche dormida y transportada en brazos del dios Erosss a tu jardín afrodisiaco.
ResponderEliminarHummm! gracias por dejarme oler estas delicias y gustar de ellas!!
Besos encandilados