"Cuando ella logra cierto grado de placer, cuando no debe de perder esa sensación, me quedo en la misma posición y mantengo el mismo movimiento. Su cuerpo me avisa, esta en tensión y quieto en el espacio. Si el punto de sensibilidad desaparece, cambio el movimiento de mis labios y lengua. Cuando siento que va a llegar, que va a tener un orgasmo, mantengo la presión. Ella inicia un movimiento rítmico contrayendo los músculos vaginales, trato de hacer gozar al máximo y aumentar las sensaciones, aumento la presión de mis lamidos sobre el clítoris soltando a pausas, para volver a presionar con más fuerza, su vientre dibuja olas. Sus piernas se tensan y sus gemidos se abren en sonidos más ahogados y cerca ya del final, cierra los ojos, y su cuerpo se vuelve sólo piel, desaparezco de su mente. Festeja, no hay nada más, llega a verse desde fuera de su cuerpo haciendo el amor y aparece ese cuadro abstracto de sensaciones, en colores no muy reales, es como si recibiera un golpe en su cabez...
Me gusta la mezcla de perfumes naturales y pasión. No hay nada mas excitante que amarse entre los brazos de la naturaleza. Te sigo...siempre me lías como buen escorpión.
ResponderEliminarCaricias de Medea
Aquí estoy con un pc que no es el mio y todo por entrar a la belleza de tu jardin,jardin de deseo,pasión...sensualidad...
ResponderEliminarExquisito Don Juan..
Vives intensamente la posesión de la mujer y por ello sabes hacerla gozar.
ResponderEliminarMe encanta este jardin lleno de sensualidad y de erotismo, un jardin donde las fragancias mas delicadas se mezclan con los colores mas llamativos que provocan un abandono total a los sentidos.
Bueno...realmente expresas muy bien lo que quieres para llegar.Me encanta.Saludos.
ResponderEliminarQué intenso y perfumado jardín tienes!
ResponderEliminarEs una delicia perderse entre sus aromas...
Me encanta este jardin !!! y más saberse robada por la noche dormida y transportada en brazos del dios Erosss a tu jardín afrodisiaco.
ResponderEliminarHummm! gracias por dejarme oler estas delicias y gustar de ellas!!
Besos encandilados