Su pasión por cristo lo traía a la vida para convertirlo en carne, beber del sudor de su cuerpo. Los labios de la monja circundaron los pezones del Cristo. La religiosa extasiada por la aparición demostraba su adoración bajando con su boca por el cuerpo que no dejaba de temblar entre sus dedos, hasta colgarse del genero que cubría el sexo sagrado de aquella imagen, que tantas veces había imaginado en sus sueños. El vientre de Cristo entumecido por los labios de la monja se convertía en agua, mientras su sexo erecto se dejaba ver sin pudor en gloria y majestad. La monja temblando entre sus dudas, lo rodeó con sus dedos para sostener el sagrado miembro del que nunca se había hablado, y menos , alguna vez blasfemado. Tirando de la delicada piel que le cubría, lo besó con pasión y deseo, mientras que de los labios del Cristo hecho carne, se escapaban delicados gemidos. Con ternura y amor, casi mágicamente, los dedos de la monja liberaron, clavo a clavo, las manos y pies del Cristo, que ...
Me gusta la mezcla de perfumes naturales y pasión. No hay nada mas excitante que amarse entre los brazos de la naturaleza. Te sigo...siempre me lías como buen escorpión.
ResponderEliminarCaricias de Medea
Aquí estoy con un pc que no es el mio y todo por entrar a la belleza de tu jardin,jardin de deseo,pasión...sensualidad...
ResponderEliminarExquisito Don Juan..
Vives intensamente la posesión de la mujer y por ello sabes hacerla gozar.
ResponderEliminarMe encanta este jardin lleno de sensualidad y de erotismo, un jardin donde las fragancias mas delicadas se mezclan con los colores mas llamativos que provocan un abandono total a los sentidos.
Bueno...realmente expresas muy bien lo que quieres para llegar.Me encanta.Saludos.
ResponderEliminarQué intenso y perfumado jardín tienes!
ResponderEliminarEs una delicia perderse entre sus aromas...
Me encanta este jardin !!! y más saberse robada por la noche dormida y transportada en brazos del dios Erosss a tu jardín afrodisiaco.
ResponderEliminarHummm! gracias por dejarme oler estas delicias y gustar de ellas!!
Besos encandilados