Dos disparos y almizcle en su piel.
El almizcle puede describirse como polvoriento, suave, ligeramente dulce, y a veces se compara con una versión seductora del "aroma natural de la piel". Debido a su cuerpo de aroma cálido y rico, el almizcle le pertenece a su piel de fragancias ambaradas. En su sexo, el oro de una resina que emerge desde adentro, y su cabeza escondida apreciada como piedra semipreciosa por su belleza y color anaranjado, cálidos vinos amansarían mi boca. Entré a la taberna decidido a quitarme el polvo del desierto, dos duelos por orgullo y sobrevivencia, dos disparos y una colt con 4 balas. Aún el cromado del arma mantenía el brillo, y el cañón guardaba el calor del último disparo. -Un whisky,,, seco.- Cateo el entorno asegurándome que nadie molestaría. - hola vaquero...- su silueta, ajustada por un corsé y un profundo escote, se adelantaba entre la humareda de cigarrillos de negro tabaco. Su melena roja, enmarcaba su rostro lleno de cerezas que parecía oscurecerse tras la alba sonrisa y la le...

Mi querido seductor, mi inimitable Don Juan, en tu jardin las flores se abren regadas por las aguas de la pasión, la que destilas con delicadeza para cada unica flor.
ResponderEliminarTe invito a mis aposentos, a la hora y fecha que sea conveniente, tal vez alli, sin darme cuenta mi mano se deposite sobre la fina tela de su blanco pantalón y mi mirada le diga lo que su mente ya adivina.
"Exquisita invitación... he de visitarte cuando estés lista para recibirme"
ResponderEliminarDon Juan De Marco