Piel Adentro...

"..Sinuosa obsesión son tus labios vaginales, eternos, profundos donde bebo la ambrosía de tu excitación,donde despiertas al roce de mis labios, donde el silencio se convierte en gemido, y...yo sediento del néctar que liberas por tus piernas mojadas... Ese aroma que entra por mis narices humedeciendola, ese calor que me quema, esos bulbos que mojan tu interior cada vez que te bebo y chasqueo la lengua entre murallas resbalosas, esa miel que se pega en mi rostro...Esos gritos ahogados por la succión de mis besos... Piel Adentro suave y saciadora de sed quema mi piel quitándome los sentidos del gusto y el olfato, y deja que mi tacto renueve la vida en tu interior.... no aprietes tus piernas, deja libre al gusto obsesivo por tus carnes... y abre las piernas para atraparme adentro hasta que llene tu sed de vida en carne viva...."




Don Juan De Marco ( A Claudia)

Comentarios

  1. Piernas, pliegues, humedades y cercanias !! Cuando tiempo ha pasado desde la ultima vez?... Solo la humedad y el roce, y la piel aterida y los labios sedientos, saben el lenguaje del tiempo en caricias.:!!!

    Un beso destilado de mi Pieladentro!!

    Gracias por sentirme dentro..

    Claudia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)