Seducidos

viernes, 15 de enero de 2010

Ledeska y sus placeres..


"Sentí como tus piernas temblaban cuando mi manos las separaban, sentí palpitar tu sexo cuando mis labios se acercaban, apenas rozando la delicadeza de la nuez partida que dejaba escapar su jugoso fruto pequeño endurecido, y luego ese gusanito de seda que brotaba ente tus labios vaginales, endurecido y mojado, Hinchado en sangre y temblando a cada roce de mi lengua hambrienta de probar tu sabor, y de una nariz que quería guardar para siempre esa fragancia que expelía al mojarse.
Luego tu vientre levantado en oleadas de deseo y un corazón que no dejaba de palpitar al ritmo de mis roces, y u pequeño gemido que demostraba que agonizabas entre mis labios... hasta que soltaste en caudales todo ese jugo que empapo mi rostro regalándome todo lo que guardabas dentro... temblaste por mucho tiempo mientras te deshacías en mi boca, entonces empinado sobre tu cuerpo te penetre hasta escuchar tus gritos de placer y lujuria... y así, cerrando tus piernas y envuelta como un caracol te quedaste dormida con todo mi semen tibio dentro. pero dejando expuesto a mis placeres tus nalgas abiertas para penetrar por la puerta oscura que te dejo temblando de dolor hasta recibir la segunda descarga que llenaría tus placeres prohibidos... y así enganchados esperamos la luz del del sol a que entrara por la ventana.."

Don Juan De Marco

7 comentarios:

  1. Senti de verdad temblar mi piel al leer mis placeres... los has descrito con tal exactitud me encanto.... crees realmente que son prohibidos... besos y cariños desde talca..

    ledeska.

    ResponderEliminar
  2. Senti erizar mi piel al leer como describes mis placeres.... crees que son prohibidos...

    ledeska

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaaaa, son deliciosos, sinó encantado me voy al infierno.

    ResponderEliminar
  4. esa mujer a la cual escribistes ese poema tiene dueno y es una mujer encantadora,y la amo con locuraaaaa....eres un poeta encantador y me gusta como escribes porq te expresas con exactitud en cada palabra que escribes...felicitaciones un amigo DANIEL

    ResponderEliminar
  5. "En mi jardín el deseo no tiene límites...." y esa textura de deseo con que tejes tus textos, tampoco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto deseo hacerte el amor... me extrañas? aun me kieres en tu cama? mojada para ti? ven a mi cuarto esta noche y hazme volver a sentir...

    ResponderEliminar

En mi jardín el deseo no tiene límites.