Al otro lado del espejo.

Pues aquí estoy, al otro lado de tu espejo.  Tu abriendo la piernas, y con los dedos, mostrando tus pétalos abiertos, vivos y rojos , para que te saque todo lo sabroso que dentro se esconde.. húmeda con el roció de la mañana y abierta para ser libada y exquisitamente preparada con las mejores galas de una flor en primavera. Extasiándote de besos, de caricias impertinentes, queriendo sacar la miel de ti como las abejas.  
Cerca el verano y el calor hace que se abran  y a mi beber de donde se guarda el líquido más dulce y cálido, la más exquisita de las ambrosías, el licor de los dioses que embriagan mis labios angustiados por probarte, lamiendo de ese interior aterciopelado, extasiado esperando tus gemidos, tus jadeos y orgasmos, queriendo quitarte la vida con mi boca... la miel con mis dedos.
"tomo de él y disfruto de su dulzura.. y que larga vida me dé"

Juan De Marco, Yo erecto de deseo, absoluto y pleno...

Comentarios

  1. Baja pues y huele el centro de mi flor..y llénate del aroma que surge de dentro para saciarte como el sediento se sacia de agua..bebe pues de mi agua y quédate satisfecho..disfruta del encanto que tus ojos ven!! Acércate..y déjate llevar por el influjo de tus pensamientos al jardín de mis delicias de donde nunca debes escapar..y quédate prendado hasta que haga de tí un amuleto y prenda de mí para siempre.. como la esencia a la flor..
    Siempre a flor de piel.!!

    C.S.

    ResponderEliminar
  2. Detesto a todas aquellas anónimas y desconocidas que no dejan su huella . Desconocidas conocidas que alguna vez probaron sus palabras?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y comentario ..estado viendo tu blogs y en verdad es muy sensual y erótico , me han gustado tus relatos y tu forma de expresar el sentimiento del deseo y la pasión, las imágenes son muy especiales ..un saludo y de paso te felicito el año Nuevo ..felicidad , salud y amor !!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)