ego y alter-ego. (un jueves, un relato).

Chanel...
" Mientras los dedos de Chanel despertaban esta mañana sus sueños entre sus piernas, Juan de Marco, trabajaba en la cuerda del corazón, para descubrir con su nariz, cual sería el aroma elegido para darle cuerpo al perfume que tenía al frente, y se encontró con el más dulce y fuerte de los aromas.
Su nariz incrustada justo en el centro y más profundo rincón de ese sexo palpitante."


Hace ya más de 20 años que empecé mi vida como bloguero, y en esta búsqueda, hoy me identifico plenamente con la definición de  alter.ego. 
Después de dos años de pandemia y una caída entre las rocas, con dos costillas fracturadas, he decidido hablar de mi, de mi ego y alter-ego, un secreto que me ha llevado a personificar personalidades múltiples obsesivamente, que fueron liberando a ese alter-ego escondido en mi.
Muchos me conocen como Gustab, Un escritor introvertido de pocas palabras, y cuya locura, derivó a un sanatorio. Otros me conocen como Don Juan De Marco , basado en una novela que habla de un obsesivo conquistador o Rodrigo Fúster, como un seudónimo, nombre que usa una persona en lugar del suyo verdadero, en especial un artista, un escritor... y así , muchas otras personalidades, El gitano Jesús, don Quijote, kitarosem. Muchos blog , muchas vidas, que entraron y salieron en búsqueda del alter-ego que alcanzara la perfección, que me liberara de esta cáscara que llevo encima, para expresar todo eso que llevo dentro escondido en mi yo ego, real y existencialista.
A mis cortos ocho años, fui iniciado en mi vida sexual, una mujer  muy cercana, me develaba los secretos de la seducción, Margarita. Es a ella a quién le debo mi adicción al sexo, iniciado a escondidas y con culpas, "en secreto". Luego llegaron otras, descubriendo que la mejor manera de conocerlas, era ocultando mi verdad, presentándome ante ellas, como un adolescente tímido e inexperto. Todas ellas maduras, hembras que buscaban un joven para iniciar, profesoras de la seducción. Hasta que fui
conociendo todos sus deseos, secretos, puntos de debilidad (hablando de sexo), aquellos que las disparaban hasta alcanzar "los dedos de Dios". A ellas les dedico mi verdad, a las Musas de Don Juan.
En esta multipolaridad, me he convertido, en lo que dicen, un buen amante... un seductor , y es ahí donde aparece mi alter-ego, adornado y representado en mis blog, como personificación de él. El que dice, el que cuenta, el que relata sin pudor. Un sinvergüenza para algunos, un loco para otros, un seductor para algunas y un descarado para otras.

Juan de Marco.













Comentarios

  1. Hola, Rodrigo.
    Muchísimas gracias por participar. Te he comentado en Gustab (hasta tus "Alter elgo" participan, me encanta).
    Nos deshilvanas facetas tuyas que has ido mostrando poco a poco. Yo hace tiempo que te conozco aunque solo a través de las lecturas y comentarios y, sí, he de reconocer, que tienes una buena mano para el erotismo más carnal.

    Un beso y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta descubrir tu blog, tan dedicado a deseo, a la fascinación por las mujeres seductoras.

    Algo de lo que contás, me recuerda a uno de mis personajes, que tuvo sus primeras experiencias amatorias con una bruja, madura y bella.

    Me gusta ese concepto de profesoras de la seducción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco que hayas compartido todo esto con nosotros aprovechando esta convocatoria e incluso hayas participado dos veces. Buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, salir del círculo en el que a veces me pierdo

      Eliminar
  4. Buena forma de presentarte en tus facetas más secretas. saludos

    ResponderEliminar
  5. Tus blogs con esos personajes, han de ser espejos de diferentes miradas, todas tuyas.

    Muy buen post. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)