Sabor a Hembra...

"¿... y si las hubiese probado a todas, de que viviría y alimentaría?, es grato al paladar degustar mil sabores, y arrancar en gotas su esencia... entonces les pedí que abrieran sus piernas y posé mis labios sobre las suaves carnes, y una a una las fui bebiendo a sorbos quietos... sólo sentían el suave roce de la punta de mi lengua, y ya cuando las veía inquietas, profundizaba mis caricias hambrientas... sentía titilar el suave punto incrustado entre sus labios... lo envolvía, y a chupetadas chasqueantes las iba soltando en pulsos, para volver a envolverlas con mis labios, y dibujar su forma estirando ese pedazo piel que temblaba entre dientes y abrir la boca para cubrirlas por completo, y untar de salivales caricias todo su esplendor.... sólo gozaba al sentir los gemidos que escapaban de sus labios... Las espaldas que se despegaban de las sábanas volvían a caer rendidas soltando en su interior a borbotones caudales de biscoso sabor y dulce profundidad hasta hartarme de su gusto y sabor a hembra, prendidas por la fricción exquisita de mis labios sobre sus carnes vaginales que gemían en fluidos acompasando el brutal palpitar de su corazón, que ya sin aire clamaba un éxtasis infinito y una muerte lenta entre mis labios... y así, una a una se fueron rindiendo a mi boca sedienta de probar..."

Don Juan De Marco, una a una abrieron sus flores para yo beber de ellas...

Comentarios

  1. Espero que no seas el macho de LA MANTIS. LA HEMBRA SE COME A SU MACHO UNA VEZ COPULADO.
    MIEDO?????
    MUAC

    ResponderEliminar
  2. Paseo por su jardin embrujado, mi estimado Sr, y ....quedo sorprendida...

    ese insecto tiene una cara de satisfaccion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sentir esa lengua suavemente por los bordes de mis pétalos ardientes hace que que se derrame.. el líquido preciado de la flor más excitante... Aquí estoy liba subciona y saca todo lo que tu ser quiere de mí... no te cortes.. preparada estoy como la orquídea más bella dispuestaa tus suaves toques..hummm! delicia , sabor.. olor...candor... cariciaaaaaaa de D. Juan A Flor de Piel te siento. y disfruto de lleno.!!!

    Besos D. Juan te dejo un presente en mi casa para que te lo lleves..dulcemente pégalo con tu lengua en la parte que más te guste...

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con tu amiga Medea, jaja
    Estuvo genial!!
    Ojo Don Juan. Con cuidado.

    Cuidá bien este jardín, que terminás teniendo un Jardín Botánico en poco tiempo..:)

    Un beso y una flor
    Patry

    ResponderEliminar
  5. En mi jardín el deseo no tiene limites...

    ResponderEliminar
  6. Hay una que jamas probaste que jamas sentiste su sabor.

    Nos quedamos en sueños deseando e imaginando a sabe el otro, a que huele el otro, ya es tarde para probarnos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)