" Agua de Luna..."

" Hacía mucho que quería probar el agua de Luna... y apareció ella, y sin más, se sentó en la silla de batro, abrió sus piernas y subió su falda hasta las caderas, hizo a un lado su ropa interior sin siquiera sacarla... y gimió con sus labios pintados de bordeaux...
- Anda, bebe el agua de luna que hoy te ofrezco para que pruebes mi sabor... -
Y el jugo nació entre sus labios vaginales invitándome a recogerlo a pequeños sorbos... con tan sólo probar, se deshizo entre mis labios dejando escapar ronroneos de placer... babeaba el deseo entre sus piernas."
Don Juan De Marco, elíxir de Lunna

Comentarios

  1. Full pega hoy!!! te mueres todo lo que he corrido hoy!!!! entre Viña y Santiago jajajaja

    Anoche me fui a la cama tarde preparando unos informes, lei tu post y no te cuento como quede, recorde tantas cosas, ansie una piel que tocar y un cuerpo para paliar el frio, fui al baño, me lave los dientes y mientras me miraba en el espejo no dejaba de imaginarte detras mio y en ese instante comence a sentirte, a sentir tu respiración y tus gemidos.
    Me fui a la cama, me desnude y comence a tocarme, mientras tocaba mi cuerpo susurraba tu nombre mordiendo mis labios, mis pezones despertaron y endurecieron, comence a sudar!! mi espalda mijada como si estuviera en contacto con otra piel, mi sexo completamente mojado ufff ya sabes como termino todo, con mi cuerpo temblando y sintiendo tus brazos como me abrazaban.
    El dia fue muy erotizado, creo que olia a sexo hoy, los hombres lo notaron, un tipo en el ascensor se acerco a mi por detras y respiro en mi oido y me dijo "Aun lo gozas verdad?" jajajaajaja.

    Te beso justo ahi

    ResponderEliminar
  2. que linda metafora....el agua de luna de una mujer.......

    ResponderEliminar
  3. Sentí como te acercabas muy despacio y te deje beber mi agua de lunna hasta saciar tú sed y yo saciarme de deseo en ti.

    Mil gracias por estas bellas palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Sentí como te acercabas muy despacio y te deje beber mi agua de lunna hasta saciar tú sed y yo saciarme de deseo en ti.

    Mil gracias por estas bellas palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)