Seducidos

miércoles, 17 de junio de 2009

" Agua de Luna..."

" Hacía mucho que quería probar el agua de Luna... y apareció ella, y sin más, se sentó en la silla de batro, abrió sus piernas y subió su falda hasta las caderas, hizo a un lado su ropa interior sin siquiera sacarla... y gimió con sus labios pintados de bordeaux...
- Anda, bebe el agua de luna que hoy te ofrezco para que pruebes mi sabor... -
Y el jugo nació entre sus labios vaginales invitándome a recogerlo a pequeños sorbos... con tan sólo probar, se deshizo entre mis labios dejando escapar ronroneos de placer... babeaba el deseo entre sus piernas."
Don Juan De Marco, elíxir de Lunna

4 comentarios:

  1. Full pega hoy!!! te mueres todo lo que he corrido hoy!!!! entre Viña y Santiago jajajaja

    Anoche me fui a la cama tarde preparando unos informes, lei tu post y no te cuento como quede, recorde tantas cosas, ansie una piel que tocar y un cuerpo para paliar el frio, fui al baño, me lave los dientes y mientras me miraba en el espejo no dejaba de imaginarte detras mio y en ese instante comence a sentirte, a sentir tu respiración y tus gemidos.
    Me fui a la cama, me desnude y comence a tocarme, mientras tocaba mi cuerpo susurraba tu nombre mordiendo mis labios, mis pezones despertaron y endurecieron, comence a sudar!! mi espalda mijada como si estuviera en contacto con otra piel, mi sexo completamente mojado ufff ya sabes como termino todo, con mi cuerpo temblando y sintiendo tus brazos como me abrazaban.
    El dia fue muy erotizado, creo que olia a sexo hoy, los hombres lo notaron, un tipo en el ascensor se acerco a mi por detras y respiro en mi oido y me dijo "Aun lo gozas verdad?" jajajaajaja.

    Te beso justo ahi

    ResponderEliminar
  2. que linda metafora....el agua de luna de una mujer.......

    ResponderEliminar
  3. Sentí como te acercabas muy despacio y te deje beber mi agua de lunna hasta saciar tú sed y yo saciarme de deseo en ti.

    Mil gracias por estas bellas palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Sentí como te acercabas muy despacio y te deje beber mi agua de lunna hasta saciar tú sed y yo saciarme de deseo en ti.

    Mil gracias por estas bellas palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

En mi jardín el deseo no tiene límites.