A Alguna mujer cansada de vestirse para mi...

" ... y entonces porque seguir a mi lado?, si son tus ademanes de puta los que me traen a tus pies... porque no concibo la vida sin esas faldas cortas que me muestran la linea de tus nalgas al caminar y tu escote desbordando los senos de los cuales me deseo alimentar .Es mi placer sublime agarrarte por la espalda y cortar los tirantes que soportan tu calzón para penetrarte hasta partirte el alma y embestir tu corazón..."

Don Juan De Marco, deseo animal...

Comentarios

  1. No me despegas de tí ni aunque lo quieras. Te gustan mis faldas cortas? Mi escote? TE LO CONCEDERÉ, TE ALIMENTARÉ CON ELLO...PERO DEBERÁS BUSCARME COMO UN MACHO BUSCA A SU HEMBRA PARA PODER CONSEGUIR MI OLIMPO. YO TE PROVOCARÉ PARA ATRAERTE A MI.
    Caricias y una sola penetración para tenerte en el mundo de las Brujas.

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas de mi polera rojita que se amarra al cuello y de mis colales rojos... aun esperan por ti para que los rompas y los quites de mi cuerpo...

    Soy tu puta, lo sabes

    ResponderEliminar
  3. Cansada? Ja! Si es ese deseo y la mirada llena de lujuria lo que alimenta el ego y la excitación de saber que puedo hacer contigo lo que me plazca, mientras tu crees que mandas.

    ResponderEliminar
  4. " Y cada vez que daban un paso, su ropa interior me invitaba a seguirlas donde fueran... cuan grande es la debilidad de un hombre cuando una hembra le quiere conquistar..
    Y de sabido que un buen culo, te llevara de carreritas al infierno, sin antes haber conocido el cielo... Pues... que se le va hacer al dolor..."

    Don Juan de Marco... agazapado...

    ResponderEliminar
  5. Quitame la ropa....

    Y no la vuelvas a poner, dejame desnuda para ti cuanto tiempo quieras...

    A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)