¡¡¡ Rosas Verdes !!!!

"... Las veo, las puedo sentir impartiendo miles de pinchazos en mi cuerpo... yo, inerte, unas piernas que se abren sobre mis labios chorreando tibios por el deseo... y mi sexo atrapado entre otras piernas ... dos.. son dos... dos ángeles de la pasión, que no dudan en secar mi sexo, hasta que no pueda volver a sentir... y lamer tan exquisitos sabores, tan dionisias fragancias... son dos ángeles hembras... dos rosas verdes...Polinizadas con el semen que corre embravecido dentro de mi... Las quiero lamer a la vez... ellas se abrazan desnudas y se besan... de rodillas en la cama sobre la cubierta de raso desnudo, sus piernas están abiertas para mi, y en ese bosque de muslos entro sin dudar... a pesar de la oscuridad... y saco mi lengua probando ambos cuerpos... recorro de un sexo al otro buscando retener su sabor, mientras mi nariz se impregna de sus néctares húmedos... deleite y vértigo... fluyo entre sus piernas mamando cada gota que brota dentro... contengo en besos su sabor ... exquisita fiebre la que brota en mi frente... exquisito delirio de posesión... dulces y salados sabores recorren mi mente... mi cuerpo tiembla en escalofríos... a de ser la temperatura, o dos cuerpos quemándose en mis labios... no sé... estoy aquí chupando esencias, escarbando sexos... hambriento y fugaz delirio.... siento dos labios succionando todo, a turnos locos... y entonces estalla todo, mojando mi cuerpo y cayendo a borbotones ... no sé donde... quedando prendidos entre sus cabellos.. descolgándose como la miel de las bocas de las abejas... en gotas cristalinas y espesas.... Ellas ríen.. yo las escucho a lo lejos... Ahora las miro... sus sexos se frotan abiertos como tijeras... puedo sentir la suavidad... y las pequeñas telarañas que se dibujan entre ellas... repto entre las sábanas hasta alcanzar sus sexos rozantes, abiertos y mojados... de mis labios, cuelgan sus sabores...y mi lengua siente crema espesa en mi paladar..."
Delirios de Don Juan De Marco...

Comentarios

  1. Justamente en eso pensaba

    Habla con Medea y la hacemos jajajaja

    Kiero ver que tan excitado estarias, como brillarian tus ojos al vernos gemir, al vernos acariciarnos.

    Mientras lamo sus pechos te miraria a los ojos abriendo mis piernas para que puedas ver como me mojo, lameria su sexo mientras abro las piernas de espalda a ti mostrandote mi excitación


    Mmmmm me dieron muchas ganas

    Te deseo

    ResponderEliminar
  2. "Mi sexo late pensando en ese instante, que tan excitado estarías y que tan sucio serias, que harías primero lamer mi sexo o pedirme que chupe el tuyo..."

    Quieres que siga???

    Ven y lee mi fantasia, la tuya...

    Ayanay

    ResponderEliminar
  3. Fantasías en trio, :-) y que siga la mente jugando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. de mi jardín arrancaría la flor más exquisita, mi favorita... una rosa azul.
    qué sabrías hacer con ella?

    gustándote las rosas, seguro que disfrutaríamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)