Cartas de Dulcinea... De "bello presagio" 16 de junio de 2009.

Bendita maldición que me hace suspirar cuando te siento cerca, tan cerca de mi pero tan lejos.

Sé que me deseas al igual como yo lo hago y seré eternamente tuya aqui en este espacio, siendo tu cielo, siendo tu dia de luz, tu claridad y ese oasis q necesitas. Seré siempre tu amante, la de los gemidos, la chica que sueña contigo, la chica que corre al baño cada vez que el deseo la hace recordarte, la chica del bar, la chica del tango, tu fantasia en rojo Ayanay...

Conoces mi piel mejor que cualquier otro, conocer mi deseo...

Bebe de mi cuantas veces quieras y perdamosnos en ese olor a sexo, a pasión, quiero tu sabor y mi sabor en mi boca, quiero tus dedos en mis labios mientras mi vientre aún se mueva contigo dentro.

Es imposible para mi no amarte, lo sabes, me gusta sentirme viva!!! me gusta, te amo y por eso te dejo libre amor, no puedo encarcelarte, perderias tu belleza y dejarias de ser mi Quijote adorado y yo dejaria de ser tu Dulcinea, dejarias de ser Mi Don Juan y yo dejaria de ser tu Doña Ana.

Como sabes si has amado a una mujer alguna vez?, yo lo sé, sé como tú amas a las mujeres, sé como me amas.

Todo en mi se volvia poema gracias a ti, gracias a tus labios, a tus caricias y a tu deseo, si soy una oda a la lujuria y a la sensualidad es gracias a tu pasión y a lo que despertaste en mi, soy feliz, contigo en mi piel y aprendiendo a amar.

En tu piel, en mi piel por siempre...

Katy

http://nectares.blogspot.cl/2009/06/bello-presagio-los-labios-de-ayanay.html

Comentarios

  1. Siempre tuya y con los dedos recordando...

    ResponderEliminar
  2. Todo en mi era poesía, todo en mi era tu sexo, tu olor y tu sabor. Tus gemidos y la locura del deseo. Guardo tanto deseo... Búscame

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)