Festejo . ( Del Orgasmo femenino.)


"Cuando ella logra cierto grado de placer, cuando no debe de perder esa sensación, me quedo en la misma posición y mantengo el mismo movimiento. Su cuerpo me avisa, esta en tensión y quieto en el espacio. Si el punto de sensibilidad desaparece, cambio el movimiento de mis labios y lengua. Cuando siento que va a llegar, que va a tener un orgasmo, mantengo la presión. Ella inicia un movimiento rítmico contrayendo los músculos vaginales, trato de hacer gozar al máximo y aumentar las sensaciones, aumento la presión de mis lamidos sobre el clítoris soltando a pausas, para volver a presionar con más fuerza, su vientre dibuja olas. Sus piernas se tensan y sus gemidos se abren en sonidos más ahogados y cerca ya del final, cierra los ojos, y su cuerpo se vuelve sólo piel, desaparezco de su mente.
Festeja, no hay nada más, llega a verse desde fuera de su cuerpo haciendo el amor y aparece ese cuadro abstracto de sensaciones, en colores no muy reales, es como si recibiera un golpe en su cabeza. La tensión se desata, va a cruzar el umbral y se rompe la realidad en chasquidos infinitos.
Muslos, vagina y glúteos, ahogan al amante. Pequeñas vibraciones que se vuelven torrentes, contiene la respiración, el calor lo llena todo, se pierde en una explosión que parece infinita...
Todo estalla dentro. Un hormigueo se dibuja bajo su piel, miles de agujas dentro se van clavando una y otra vez. El cuerpo se separa del espíritu, todo esta fuera de control y se produce la transferencia; Su cuerpo entra en la piel, se dispara por la espina dorsal, circulando por la médula, y estalla en su cabeza...
Luego, extrema debilidad, su cuerpo queda tendido sobre las colchas, y la magia se dibuja en su rostro y se apodera de todo, esta exhausta, rendida y clama libertad, para no ser, siquiera tocada, esta sola y quiere permanecer con ella..."



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)