Mi Jardín


He entrado ya en mi jardín. Tu suave piel envuelve el más bello y fogoso manantial de jugosas aguas tranquilas. Las escondes entre tus sedosos labios, aterciopelados y deliciosos muslos, entre flores y azahares , presentados en una hermosa piel, en un delicado y preciado cuerpo desnudo.
Te siento exuberante a mi mirada trémula e inquieta. , llena de aromas y sabores, dulces licorados, llenos de ambrosía y ser.
En este jardín recojo, mirra y bálsamo; me sacio del panal y de su miel ; allí me embriago de licor y leche; Flujo claro, suave y cremoso, y de fragancia ligera.
Así que cuando los complejos te impidan disfrutar del buen sexo, piensa en el vino; Yo seré el envase que recogerá tu vino para saciarse de él. El vino siempre es bueno.
Cómo y bebo amigo, me embriago del amor que exhuma entre sus piernas. Seguiré oliendo a ella. Y tu mi amiga, no debes olvidar que esa es la razón por la cual estoy entre tus piernas, porque eres tú la que endulza mi boca, la que despierta mi nariz, tu eres mi sueño, mi vicio... mi oración.


Juan De Marco

Comentarios

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Por los siglos de los siglos...