Éxtasis ( Semana con Sindel).


El sudor lo mojaba todo, comenzó un juego que aflojaba y presionaba su deseo a mi antojo. Mi mano recorrió cada milímetro de su rugosa piel entre jugos emergentes del profundo hueco nacarado. Sus senos estaban duros, sus pezones emergían como grandes aceitunas de olivante color , lo que facilitaba pequeños mordiscos que hacían que se estremeciese.
Bajé para devorarla desde sus entrañas, un gemido salió crujiendo de su garganta, aferrándose con sus manos a mi cabeza, que buscaba arrancarle el sabor del fruto partido y mojado frente a mis ojos. Abrió sus piernas a horcajadas dejándose devorar posando su febril sexo sobre mi boca, se arqueo hacia atrás, soltando su cabeza al vacío, haciendo que la lengua entrará salvaje en ella, mientras yo la sujetaba de las nalgas para que no cayera, hasta derramarse, llenando de sabores y fragancias mis sentidos. .

Rodrigo Fúster







Comentarios

  1. Hola Rodrigo! Bienvenido a mi propuesta! Me encantó este relato muy sensual y lleno de sensaciones que llevan al extasis! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aceptarme Sindel, besos nacarados.

    ResponderEliminar
  3. Éxtasis en toda su plenitud.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pasión y fuego, mareas desbordadas.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)