Eva

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda.”
Michel Jordan.

Desnuda, ausente, sumergida en sus recuerdos, su vientre se recogía ante la insistencia infinita de su mano, sometida al orgasmo.
Era muy fácil adivinar por donde corría la historia que dibujaba entre sus vellos encrespados que adornaban el dorado pubis abierto a sus pensamientos.
 Al sentir como Eva se derramaba entre gemidos apretados, al ver brotar el oro liquido de su interior, no pude detener mis instintos, y sin que ella notara mi presencia, me clave entre sus muslos, bebiendo todo lo que de ella salía, gozando cada instante de su interminable agonía, la que explotaba ante mis arremetidas mis labios no dejaron escapara ni una gota de vida y ahí, tendida, no dejaba de agradecer mi instinto salvaje que terminaba por saciar hasta su más intimo y escondido deseo.
Rodrigo Fuster

Comentarios

  1. A veces las letras no son suficiente para enredarse.... yo me enredo en las sabanas.... luego escribo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)