...


Me acuerdo que ya era de noche; Habías venido a buscarme después de que habíamos terminado. Cuando quisiste hablar, puse un dedo en tus labios,  deslicé mi mano a tu entrepierna, hasta vencer con los dedos  tu humedad que podía oler;  Tu sexo soltaba esa fragancia que ya conocía.  Entré al auto  y recliné  la butaca.

Me acuerdo que mis dedos abrieron tu entrepierna, mientras abría mi pantalón; me escabullí empujando tus caderas, mientras jadeabas y gemías. No necesitábamos hablar,  sólo juntar nuestras ganas... El mundo desapareció olvidándonos donde estábamos, y entre orgasmos, embestidas y jadeos, exorcizamos nuestros miedos, hasta corrernos juntos, no había tiempo ni espacio para las explicaciones. 

Me acuerdo que bajé del auto y te dije:

-Vuelve cuando estés preparada.- y cerré las puertas de mi casa, viendo como echabas a andar el auto y desaparecer....

Juan de Marco. para "Artesanos de la palabra."


Comentarios

  1. Hola Don Juan de Marco, me llena de orgullo haberte podido traer esos recuerdos con la propuesta. No son recuerdos menores si inspiran a tanta poesía. Mil gracias por participar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que siento? han pasado 98 personas por esta publicacion, y me parece increible el pudor que sienten .... Es un genero muy castigado... o leído en silencios. Deveria de publicar un libro para saber quienes lo comprarian...jajajaja.
      Bien, para los que no comentan, que lo disfruten. ;)

      Eliminar
  2. Comentar en este blog me hace pensar que es como la fotografía, se cree que roba el alma.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos que son lindo recordar una vez pasado el tiempo, la perspectiva se ve de igual modo e incluso con un toque de nostalgia y alegría a la vez. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos, a veces la nostalgia nos ayuda a pasar un buen rato. Muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)