Miel Blanca.

Delicado juego amoroso, delicado beso, fruta suave de jugoso brio, incinerado en mi boca ardiente, madura y suelta tus jugos en mi garganta delirante. Guardo en la memoria de mis dedos, la tersura de su vientre, la profundidad onda de su ombligo, la sombra de su vello, monte de corales derramandome el brillo de dorada flor relajada, indolente detrás de sus torbellinos, orgasmo infinito de néctar derramado.

Yo, consumido por sus ardorosa pasión, por la sinuosidad de sus senos voluptuosos; Desboco en la luna nueva de sus nalgas llenas, su cuerpo reducido a polvo impalpable de miel tibia, a espasmos de estrellas por boca provocado, por pulverizado temblor por deleite sometida.

Corre miel blanca por su pimienta negra, semilla y vaina. melosa planta de leche, corteza mojada, agua de luz, hilo rojo, union perfecta. Alma llama que guarda la savia, mi energía de vida en ti traspasada.

Juan de Marco.

https://youtu.be/vBfHVdSehjg?t=54...el  deseo se hacer asi, a emi luz,y siguiendo la brutalidad del ritmo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)