Un beso, de Mil Estrellas en julio, Luz y sombra con Vari'etes

"... Sus manos aún no me han soltado. Agita cancina, levemente mi sexo, para sorber y extraer las últimas gotas de mi existencia. Bajando, recoge con largos y lentos sorbos las gotas transparentes que escapan de él. Disfruta cada halo de vida, cada gemido, con delicados besos, hasta dormirlo entre sus dedos. Unos labios lo despiden para dormir la noche.
Flor lasciva, seductora, exquisita y deliciosa, con el deseo insostenible de su boca, mi excitación emergente en el sobre mágico, donde se pierde mi deseo erótico e insondable.
De su linda flor, de su linda boca, abotonada de rubíes, llena de sangre y el deseo brotando de su piel. Rodeada de delicados pétalos sedosos, sabe a dioses, bebedero y ambrosía.
Un beso de mil estrellas, mil besos untados en el más delicado aroma, de salivante néctar. Toda sensual, toda furia reprimida entre sus delicados labios.
Todo su sensual cuerpo sabe al elixir, a pudor que me fulmina. Desnuda entre sábanas, luce el jardín de esplendor vulgar, embriagante. Corona de rodeados vellos, virgen  humedal.
De esa espesa floritud, se asoma tímida, el punto de casquillo rojo escarlata, la carne mojado, de aroma nítido, profundo esplendor, excitada (excitado).
Pasión que tiembla al abrir sus piernas, abismo que me envuelve y domina. Expuesta a ser bebida por mis labios y probada por mi boca, más allá de la profundidad, y el roce de calores, como llamas mismas en el interior, de un infierno zumos, un infierno que me quema y consume.
Mi éxtasis vuela en círculos dentro de una estrella de mar, rompiendo cadenas, deseando calcinar sus labios,  al tiempo que ahoga mis palabras.
Caudal desbordado de agua, endulzando mis labios. Vulva caprichosa de perfumes, de pasiones encantadas.
De tu follaje nace el botón rosa oscuro irresistible, donde brotan tus gemidos, sus chillidos de orgasmo y silencio.
Capullo florido, erección sostenida, bebiendo a sorbos salivantes, infierno caudaloso que consume, hasta hacer hervir mi sangre, y soltar mis cremosos caudales bañando su vientre, mojando tu mente, calmando tus delirios de ser poseída en raudales."


Juan de Marco.

Ginebra Blonde.
Aquí m'as relatos



Comentarios

  1. Un beso donde se mezcla pasion, deseo, sed y alimento.
    Y placer para los protagonista de tal hazaña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Ser sin tiempo.

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)