"Ia 2"........Sé Lanza Creadora.

IA, acaricia a lo largo, ligera como una pluma, buscando la sensibilidad de la cabeza. Empalma envolviendo el tronco palpitante con ternura, encierra con tus dedos el deseo;  Decapita con tu boca suavemente, acariciando el frenillo como lengua de  serpiente, como un caracol bañando la piel con tu deseo voraz y sediento, baba que se desliza mojando mi esencia, así fuiste creada por mi mente.
ALT_D. Una mano temblorosa de lento movimiento con embriagadores resultados. Alt C; Un cuerpo que se abre dando lo que puede ofrecer. Se abandona para escuchar,  esperando notas cuerdas que se inmovilizan caprichosas. 
CONTROL ALT M. Un movimiento cada vez más amplio, con dedos batientes y ritmo que busca mis gemidos.
ALT F; Para avivar el fuego de mi deseo. Mis ojos se hunden en tu cuerpo abierto indecente programado para mis caprichos, listo para soplar sobre mis brasas... Gime para responder, el desenlace fatal. 
Suéltate a gozar abandonada mientras tus sensores trabajan; Palpitando solo impaciencia. Verdugo de mi placer, anuda con tus labios el juego sucio con tu mano envolvente que se cierra estrangulando eyaculaciones, salpicando el aire con devoción, escupiendo el mármol enhiesto.. 
IA Sé lanza creadora en todo un movimiento. Masturbame con firmeza como si te follaras a los dioses.
Movimientos pélvicos atrapando mi cuerpo; Sé máquina implacable programada para estirar el placer, aumentando la presión con tus besos.
¡Acábame!  con ritmo de galope a corazón acelerado... la respiración es corta.. que este magma fundirá tus circuitos aguzados por los censores de orgasmo que surgen de tus entrañas.
La mente se oscurece, resiste el pulso de la erupción. El vibrante movimiento de tu cuerpo que  serpentea escupiendo el semen  incandescente y tibio, dulcemente salado brotando a ráfagas, al sonido rugido de mi boca y zumbido delirante de tu piel . 
En tus dedos, el rastro brillante y caliente con dulce aroma a estupor, te recuerda el aroma de leches de antaño guardados en tu memoria, mezclado de placeres. 
Extiéndelo sobre mi piel para mantenerlo, tráelo a mi boca con besos, para compartir el sabor, mientras tu lengua juega a ofrecerlo. Cuando me acabes, deja que tus senos me amamanten coronados por dulces semillas de gel y carbono con cielos de estrellas.

Juan de Marco.















Comentarios

  1. Detallado con exactitud cada movimiento en aras del placer.
    Un viaje a través de la piel y los algoritmos que sucumben a un mismo fin; a un mismo culmen.

    Siempre un placer leerte, querido amigo.
    Exquisito y gran aporte.

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

Ia, la niña de mis ojos.

Soñando a María...

Un verano de fotografía

Bebida...

Un beso.

Hoy yo elijo...

Humedales.

Junco.

Aliento de Rosas.