Ojos cerrados.... ( A lisebbe )...

" Para ella había sido todo, sus ojos se habían cerrado, su corazón aún estaba agitado..Los senos volvían a su normalidad... los labios dejaban de ser gruesos mientras sus piernas derramaban las destiladas gotas de miel... ya sólo estaban mis dedos recorriendo su vientre y bajando hacia la húmeda morada... los gemidos se habían apagado mientras sus nalgas buscaban cobijo acurrucándose a las carnes del amante... era tarde para ella...No quise buscar entre los pliegues, nada más quedaba la cálida carne expuesta a mis deseos....."
Don Juan de Marco, sensibilidad...
Y lisebe contestò....
"Dulce sensacion de sentir..las manos sobre mi cuerpo excitado..dejando al descubierto los frutos..que pronto han de ser devorados..Y el dulce falo de la flor macho..derramando su miel...sobre mi boca y mi vientre..Dulce sensación..dulce dicha..de sentirme enchida."
Gracias por tu sensual post..Besos desde donde nacen los sentidos.

Besos de Don Juan...
"..." Dulce sensación los besos de Lisebe que extraen el néctar por mi falo derramado...Dulce sensación los pechos de Lisebe, que al ser bebidos han de alimentar mi fantasía...Dulce sensación el sexo de Lisebe, donde muere la virilidad del más obsesivo de los amantes...Dulce sensación los gemidos, que susurran los goces de Lisebe..."
Don Juan de Marco.

Comentarios

  1. Dulce sensacion de sentir..
    las manos sobre mi cuerpo excitado..
    dejando al descubierto los frutos..
    que pronto han de ser deborados..
    Y el dulce falo de la flor macho..
    derramando su miel...
    sobre mi boca y mi vientre..
    Dulce sensación..
    dulce dicha..de sentirme enchida.

    Gracias por tu sensual post..
    Besos desde donde nacen los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Hummm! dulce delicia !!! susurrada en las lineas.. en palabras de sensual caricia..

    Don Juan de Marco me ha encantado sentirme como una flor deseada y devorada dentro de tu jardín.

    Besos muy dulces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)