El Legado...

" ... Conozco cada temblor en sus cuerpos, cada gemido, cada aguja que nace luego de un orgasmo... cada milésima de segundo, es un gozo casi imposible de describir... yo diría que si lo pudiéramos intentar con detalle... sería algo así como tocar los dedos de Dios. Ese preciso instante en que todo se vuelve una luz, tan poderosa y plena , que ni siquiera un ciego podría dejar de ver... Luego, las envuelven las sombras... no ven, no escuchan, no sienten y su olfato desaparece... Sólo el gusto se vuelve intenso en sus labios...luego una calma infinita llena todos sus espacios.... Y yo sólo percibo al pasar mis dedos por su piel, una suavidad exquisita, que no habría tela en el universo, que la pudiese semejar...
Sólo cuando esa luz poderosa cae desde la nada... tu debes entrar en ella... tan suave y silenciosamente, que sólo su sexo lo pueda sentir, porque mientras entras, estas ocupando el único espacio que ella desea sentir que se abre adentro, porque estas disparando toda su energía a alturas inalcanzables... ocupando los espacios más secretamente escondidos, que en un estado consiente, ni siquiera ellas mismas, lograrían descubrir. Es el único instante en que ella sentirá el semen deshacerse dentro de ella, cálido y pleno mojándolo todo. Después... esas embestidas que son increíblemente agradables de descubrir y sentir sin causar daño alguno, sólo placer . Esa es la única razón de la existencia, ese es el momento... celestial..."
" No olvides que son tus labios y tus dedos, los que empezaran este peregrinaje...y tu sexo el que lo sellará en su piel..."
Don Juan De Marco, A los principiantes...

Comentarios

  1. Menudo maestro para cualquier principiante. Pero te diré una cosa por mas que enseñes y por mas que ellos puedan aprender, solamente será dueño de nuestro ser aquel que haya nacido con el don de seducir. Amor, tu sabes perfectamente que hay cosas que, te pueden quedar mas o menos bien, pero en el tema de la seducción y del amor, o se nace o no se nace. TU HAS NACIDO CON ESE DON.
    Eternamente enamorada de vos.

    ResponderEliminar
  2. Eterno seductor ..seducido!!!
    eterno amante ..amado.
    eterno maestro..continúa seduciendo, continúa amando...Esperando que tu Dª Ana aparezca para no dejarte marchar nunca más...!

    ¿Quien será ella?

    Deseos de Lisebe

    ResponderEliminar
  3. Un beso para Don Juan, el mas grande de los Amantes...

    como que que es cierto que cada cerradura tiene su llave,y solo esa...asi tambien existen los Cerrajeros...para quienes una cerradura es un reto delicioso......

    ResponderEliminar
  4. Me enseñas??? Soy principiante jajaaj

    Besitos de lunes muy frio

    ResponderEliminar
  5. Vieje de placer el que describes, aunque por principiante que se sea, el instinto animal surge hasta saciarse la sed.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el deseo me llega sin explicación y mis labios se hinchan, cuando mi sexo humedece sin razón y mis senos endurecen, sé que eres tú quien esta conmigo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)