El Legado...

Sólo cuando esa luz poderosa cae desde la nada... tu debes entrar en ella... tan suave y silenciosamente, que sólo su sexo lo pueda sentir, porque mientras entras, estas ocupando el único espacio que ella desea sentir que se abre adentro, porque estas disparando toda su energía a alturas inalcanzables... ocupando los espacios más secretamente escondidos, que en un estado consiente, ni siquiera ellas mismas, lograrían descubrir.
Es el único instante en que ella sentirá el semen deshacerse dentro de ella, cálido y pleno mojándolo todo. Después... esas embestidas que son increíblemente agradables de descubrir y sentir sin causar daño alguno, sólo placer . Esa es la única razón de la existencia, ese es el momento... celestial..."

" No olvides que son tus labios y tus dedos, los que empezaran este peregrinaje...y tu sexo el que lo sellará en su piel..."
Don Juan De Marco, A los principiantes...
Menudo maestro para cualquier principiante. Pero te diré una cosa por mas que enseñes y por mas que ellos puedan aprender, solamente será dueño de nuestro ser aquel que haya nacido con el don de seducir. Amor, tu sabes perfectamente que hay cosas que, te pueden quedar mas o menos bien, pero en el tema de la seducción y del amor, o se nace o no se nace. TU HAS NACIDO CON ESE DON.
ResponderEliminarEternamente enamorada de vos.
Eterno seductor ..seducido!!!
ResponderEliminareterno amante ..amado.
eterno maestro..continúa seduciendo, continúa amando...Esperando que tu Dª Ana aparezca para no dejarte marchar nunca más...!
¿Quien será ella?
Deseos de Lisebe
Un beso para Don Juan, el mas grande de los Amantes...
ResponderEliminarcomo que que es cierto que cada cerradura tiene su llave,y solo esa...asi tambien existen los Cerrajeros...para quienes una cerradura es un reto delicioso......
Me enseñas??? Soy principiante jajaaj
ResponderEliminarBesitos de lunes muy frio
Un placer leerte siempre.Saludos.
ResponderEliminarVieje de placer el que describes, aunque por principiante que se sea, el instinto animal surge hasta saciarse la sed.
ResponderEliminarBesitos.
Cuando el deseo me llega sin explicación y mis labios se hinchan, cuando mi sexo humedece sin razón y mis senos endurecen, sé que eres tú quien esta conmigo...
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar