Oscuro deseo...

" Cuando se abre una ventana, entra un cálido gemido... entre las sombras te observo, mientras tus dedos juegan con tus sentidos... entonces miro... se abrieron tus piernas y unos dedos buscaron entre el musgo tu rocío... untados en aceites exquisitos... Di unos pasos en la oscuridad, y mientras tus dedos detraían tu mirada y tu oído, sentiste el bao tibio... era la cercanía de mi aliento buscando entre tus piernas para alcanzar tu nido... y un chasquido húmedo envolvió tus labios vaginales tibios... Te deshiciste entre gemidos... agonizaron tus sentidos... Don Juan, había entrado por tu ventana, conquistado cada uno de tus caprichos, cada uno de tus deseos...cada uno de tus gemidos"
Don Juan de Marco, entrando por tu ventana

Comentarios

  1. Siempre es bueno tener una ventana abierta¡¡¡
    Un abrazo que te llene la noche de estrellas¡

    ResponderEliminar
  2. Mi ventana siempre esta abierta para ti, sé sigiloso, desnudate y metete en mi cama, hace frio y la piel pide calor.

    Me gusta cuando me tientas, me excita cuando me buscas....

    Me gusta verte inspirado, me inspira

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)