Cuento del coral .


"...Y sus dedos conectaran con sus pensamientos, se hundieron en la arena despertando espíritus que se sentían dormidos. El tiempo se perdió entre las caricias, el mar se hizo más profundo hasta alcanzar los corales que corrían por su piel .
No hubo tiempo de detener las corrientes que le movían hasta caer en el abismo más profundo, su propio abismo, sin recuerdos ni fondo.
hasta que le envolvieron las algas que traía la corriente , sin darle tiempo a pensar. Las corrientes marinas se la llevaron al fondo quedando sólo su respiración agitada y su piel salada."
Cuánto escarbaría para entrar en el más oscuro de tus deseos, no lo sé, pero lo ansío.
Tu entre las sedas, mi alma entre tus piernas, mi boca húmeda por tu deseo. Mis ojos cerrados dejándose llevar por la marea.

Juan de Marco. a la mujer de negro.


Comentarios

  1. Y con lo que me gustan los corales.

    Hermosa prosa poética llena sensualidad y deseo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Por los siglos de los siglos...