Húmedamente Celestial. (Relato de jueves)

"Ella recordaba a solas ese instante que había vivido alguna vez entre mis labios, cuando sintió mi boca entre sus piernas. Un caramelo que se disolvía entre mis labios, mientras dentro de su sexo, brotaba el néctar más exquisito que jamás había probado. Cada una de mis recordadas embestidas, la convertía en el más delicioso y suave caramelo, jugoso e intenso ... Ella gemía en silencio, dejándose llevar por unos labios ansiosos de beberla, un recuerdo que en espiral, llenaba sus pensamientos .
Mientras recordaba; los jugos más dulces recorrían su profunda humedad, alcanzando con sus dedos los labios suaves que suplicaban por volver a ser embestidos por mi boca hambrienta. Fluían en la mojada carne que los envolvía, hasta apagarse como una llama, jadeando entre los cuatro muros que hacían de cómplices, sin que nadie más allá de las paredes pudiera imaginar lo que en su mente dibujaba.
Mientras afuera, en la calle, se escuchaban las voces de los mercaderes que anunciaban la frescura de sus productos, los aromas a albahacas, cilantro y especies. Albaricoques y cítricos , inundaban la habitación de cortinas cerradas , ocultándose de miradas indiscretas que podrían entrar por su ventana. Esas rendijas salteadas de pintura, envejecidas por la humedad, dejaban entrar una sinfonía de aromas que lo refrescaba todo. Sus sentidos se regocijaban entre tantas fragancias. Deseaba mi boca y otras embestidas, donde los del amante, resbalaran sobre su suave sexo cubierto de miel.
La piel que envolvía su sexo, permanecía inflamada por la sangre que fluía por sus paredes, ansiosa, húmedamente celestial. Un ballet de gemidos y murmullos desatados, la hicieron alcanzar el éxtasis entre el vaivén acompasado de sus dedos. El silencio cómplice de su mano, descansaba entre sus piernas. Así desapareciendo, mientras su cuerpo, aún se contraía buscando calmar un corazón."


Don Juan De Marco... Relato juevero.







Comentarios

  1. Me alegro de que hayas alcanzado a sumarte a mi convocatoria y que desearas hacerlo con un texto erótico de este calibre, digno colofón a esta INMERSIÓN. Muchas, muchas gracias y muy buen fin de semana tan candente como tus letras. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido tú y tu texto pleno de sensualidad y erotismo.
    Me alegra que te incorpores a los Jueves. Pásalo bien con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Tiene sentido que esta pintura haya inspirado un texto con nostalgia de muy intensas experiencias íntimas.
    Seguramente Circe, representada por Waterhouse, ha experimentando esas sensaciones.
    Buen aporte a los jueves.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a nuestros jueves y espero se repita. Un texto colmado de erotismo sumergido en las entrañas de un personaje que recuerda con mucho ardor. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Podría titularse "impresiones desde debajo de la mesa, cubierto por la falda". Aparte de los húmedos recuerdos, a los que siempre podrá echar mano,me ha gustado el ambiente exterior que has descrito muy acorde con el color de la pintura, sobre todo el vestido de ella.
    Saludoss y prodigarse los jueves, en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
  6. Te has desparramado en un relato erótico . La imaginación desbordada entre ropajes , que como dice Gabiliante , de faldas...
    Me ha gustado tu originalidad, y confieso que también me has hecho sonreir...

    Un abrazo y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  7. Wow, la forma perfecta de cerrar este jueves de relatos *.*
    Húmedo, dulce...
    Un besazo y feliz lunes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)