¡¿Allô...?! (A partir de la novena semana con Sindel Avefenix)


A partir de esa sensualidad que nos habita y un corto llamado telefónico, volvimos a sentir esa chispa que a veces se apaga con lo cotidiano y monótono de la vida; Ese diario vivir que sucunbe a las llamas del aburrimiento.

-Allô
Me aceptó, que sin querer, empezó a sentir que la excitación iba en aumento mientras yo le musitaba bajo y profundo, todas las zafiedades que se me ocurrían; 
Conscientemente, empezó a imaginar lo que hacía, mientras me oía por el auricular, y empezó a hacer lo que le pedía:
-Moja tu dedo en tu boca e imagina que es mi sexo... Recuerda el sabor y como pulsa al excitarse-.
Obedeció, sintiendo el sabor del sexo en su boca y lo que producía el pulso cuando lo atrapaba entre sus labios. Empezó a introducir y sacar los dedos  excitada. Sentía que su sexo palpitaba abajo, y se iba mojando, mientras imaginaba mi cuerpo desnudo al otro lado del teléfono.
No aguantó más y sus dedos bajaron por su cuerpo; Una mano se quedó prendida en sus senos jugueteando con la corona erecta del cáliz que anunciaba la resurrección del deseo, mientras la otra bajaba por su vientre despertando su piel, sintiendo un escalofrío recorriendo su cuerpo, hasta quedar atrapada con lujuria entre sus piernas, las que abiertas, reciben la caricia de sus dedos. Buscaron la fuente del éxtasis, donde se asomaba erguido el punto sagrado, para frotarlo con el dedo medio, mientras yo le susurraba jadeante al oído.
Los gemidos no demoraron en emerger entre sus labios en el acto trémulo de sus carnes, hasta romper en espasmos que terminaron por soltar el auricular, cayendo estrepitosamente entre sus piernas, donde se podía escuchar el juego de sus dedos... el incesante chapotear en cada arremetida. Luego vino el silencio, y la mariposa bajo sus alas para quedar rendida.

-Allô...allô...-

Rodrigo Fuster.



Comentarios

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

"Mujer vinosa, mujer lujuriosa"... Mujeres. (Convocatoria 10 de Noviembre de Campirela)