Su pasión por cristo lo traía a la vida para convertirlo en carne, beber del sudor de su cuerpo. Los labios de la monja circundaron los pezones del Cristo. La religiosa extasiada por la aparición demostraba su adoración bajando con su boca por el cuerpo que no dejaba de temblar entre sus dedos, hasta colgarse del genero que cubría el sexo sagrado de aquella imagen, que tantas veces había imaginado en sus sueños. El vientre de Cristo entumecido por los labios de la monja se convertía en agua, mientras su sexo erecto se dejaba ver sin pudor en gloria y majestad. La monja temblando entre sus dudas, lo rodeó con sus dedos para sostener el sagrado miembro del que nunca se había hablado, y menos , alguna vez blasfemado. Tirando de la delicada piel que le cubría, lo besó con pasión y deseo, mientras que de los labios del Cristo hecho carne, se escapaban delicados gemidos. Con ternura y amor, casi mágicamente, los dedos de la monja liberaron, clavo a clavo, las manos y pies del Cristo, que ...
Que libertad mas grande? que la Piel derramda en carixcias, gemidos, fluidos, en la certeza de haber nacido para ese momento de extasis de holocausto y vida!!!
ResponderEliminarHermoso y festivo!!!
Besos piel a piel
"..Es el principio y el final de todo mi querida Piel..."
ResponderEliminarDon Juan de Marco, para eso vivo...
"El principio y el final...???Don Juan Marco,
ResponderEliminaro el extasis antes del ocaso???
no hay másss??
o quizás ...
Besos espectantes
" Para ella había sido todo, sus ojos se habían cerrado, su corazón aún estaba agitado..
ResponderEliminarLos senos volvían a su normalidad... los labios dejaban de ser gruesos mientras sus piernas derramaban las destiladas gotas de miel... ya sólo estaban mis dedos recorriendo su vientre y bajando hacia la humeda morada... los gemidos se habían apagado mientras sus nalgas buscaban cobijo acurrucandose a las carnes del amante... era tarde para ella...No quise buscar entre los plieges, nada más quedaba la calida carne expuesta a mis deseos....."
Don Juan de Marco, sensibilidad...
Tienes un gusto exquisito con las imagenes..
ResponderEliminarEsto si que me dejo plop!!!
ResponderEliminarEso siento cada vez que acabo, cada vez que te tengo al otro lado del telefono.
Solo tú podias definir con tanta hermosura el orgasmo femenino, ese instante en que comienza y termina todo, ese instante en que nada importa solo nuestro cuerpo y el del amante, luego te olvidas absolutamente de todo y solo eres aire, eres aroma, eres piel, eternamente piel porque sientes estremecer todo, como si tu vagina estuviera en todo tu cuerpo, tu garganta se seca, cierras los ojos, tu espalda se arquea, tu vientre se mueve freneticamente, las piernas tiemblan, tus senos se disparan y la boca gime, grita, sientes una descarga elecrica, tu vagina se contrae y se mueve miles de agujas se clavan en tu piel, tiemblas, gimes y luego respiras profundamente, quedando tendida sobre la cama como una gatita melosa, mas suave que nunca, mas mujer que nunca, hermosa y radiante.
Hermoso!! otra vez me quito el sombrero ante ti, soberbio!!