Deseaba tocarte, tomarte entre mis brazos, y hacerte mi mujer una vez más. Al entrar en el cuarto todo estaba en silencio. Las fragancias de nuestros cuerpos inundaban el aire, almendras e inciensos, se tomaban el espacio. La brisa marina luchaba por apoderarse de todo, pero el olor de nuestras pasiones finalmente le arrebataba su lugar. Todo estaba a media luz, por la ventana sólo algunos rayos sobrevivientes del atardecer se colaban por las cortinas de gasa. Al acercarme a nuestra cama, pude ver como un rayo de sol, todavía acariciaba tu piel, las sabanas dividían tu cuerpo en dos, por un lado tu espalda desnuda, y por el otro, tus nalgas acariciadas por el sol. Una tremenda sensación se apoderó de mi mente, apoyándome en la cama, besé tu espalda desnuda, mientras mi mano se apoderaba de tus nalgas, quitando las manos del sol. No despertabas de tu somnolencia, y tu cuerpo temblaba al roce de mi mano, mientras mis labios se daban un banquete con el sudor que corría por tu piel. T...
Que libertad mas grande? que la Piel derramda en carixcias, gemidos, fluidos, en la certeza de haber nacido para ese momento de extasis de holocausto y vida!!!
ResponderEliminarHermoso y festivo!!!
Besos piel a piel
"..Es el principio y el final de todo mi querida Piel..."
ResponderEliminarDon Juan de Marco, para eso vivo...
"El principio y el final...???Don Juan Marco,
ResponderEliminaro el extasis antes del ocaso???
no hay másss??
o quizás ...
Besos espectantes
" Para ella había sido todo, sus ojos se habían cerrado, su corazón aún estaba agitado..
ResponderEliminarLos senos volvían a su normalidad... los labios dejaban de ser gruesos mientras sus piernas derramaban las destiladas gotas de miel... ya sólo estaban mis dedos recorriendo su vientre y bajando hacia la humeda morada... los gemidos se habían apagado mientras sus nalgas buscaban cobijo acurrucandose a las carnes del amante... era tarde para ella...No quise buscar entre los plieges, nada más quedaba la calida carne expuesta a mis deseos....."
Don Juan de Marco, sensibilidad...
Tienes un gusto exquisito con las imagenes..
ResponderEliminarEsto si que me dejo plop!!!
ResponderEliminarEso siento cada vez que acabo, cada vez que te tengo al otro lado del telefono.
Solo tú podias definir con tanta hermosura el orgasmo femenino, ese instante en que comienza y termina todo, ese instante en que nada importa solo nuestro cuerpo y el del amante, luego te olvidas absolutamente de todo y solo eres aire, eres aroma, eres piel, eternamente piel porque sientes estremecer todo, como si tu vagina estuviera en todo tu cuerpo, tu garganta se seca, cierras los ojos, tu espalda se arquea, tu vientre se mueve freneticamente, las piernas tiemblan, tus senos se disparan y la boca gime, grita, sientes una descarga elecrica, tu vagina se contrae y se mueve miles de agujas se clavan en tu piel, tiemblas, gimes y luego respiras profundamente, quedando tendida sobre la cama como una gatita melosa, mas suave que nunca, mas mujer que nunca, hermosa y radiante.
Hermoso!! otra vez me quito el sombrero ante ti, soberbio!!