Roces al fruto de Ayanay....

" ... creí que me sentirías apenas tocara tu piel... me acerque sin hacer ruido y destape tu cuerpo corriendo las frazadas que te cobijaban... al verte desnuda y observar tu sexo, note que tus labios permanecían pegados... estaban arrugados por la calidez de la noche... no corría sangre por ellos...parecían muertos.
Entonces mis dedos formaron cual artesano la forma de tus senos. apenas rozantes sobre tu piel...corrí tus piernas para abrirlas y acaricie con mi lengua la difunta piel... gemiste adormilada...y repetiste 
-...buenos días amor ... - y los suspiros fueron llenando el silencio de la habitación.. hasta que por fin se abrieron cual cálida rosa por le sol acariciada...la humedad brotó adentro separando la piel... y la fragancia de la noche en tu cuerpo se convirtió almizcle... suspirabas mientras mi labios satisfacían todos tus deseos mientras mis manos se revolcaban en tus senos despertando los pezones desinflados... y de flor marchita te convertiste en fruto maduro... el color enrojeció tu piel y tus caderas serpentearon entre las sabanas haciendo que tu cuerpo se convirtiera en agua sagrada... bendito sudor el que cubriría tu piel..."


 Juan De Marco

Comentarios

  1. Trato de entrar a tus sitios para no ceder a mi excitación pero es inevitable.
    "El calor de la noche no me da tregua, afuera llueve y está frío pero entre mis piernas hay fuego. Anoche tuve 2 penes para mi sola, 2 penes que me vuelven loca. Me gusta que mi esposo mire mientras otro me penetra, lo miro fijamente mientras el otro me come la vagina (por Dios como me come el coño ese hombre, suena mi teléfono y veo que es él y ya me mojo) mi esposo mira también con morbo mientras le hago sexo oral al otro. Lo hago acercarse para lamer ambos penes al mismo tiempo. Me encanta que me llenen de leche entre los dos, me trago todo su semen caliente. Pero falta una parte de mi ecuación perfecta... ¿Serías el cuarto para mi? Te gustaría compartirme con otros 2?
    A mi me gustaría que me vieras follar con otra, tu mujer y yo juntas, como me comería su vagina para luego besarte. Te cabalgaria como loca mientras ella nos mira.
    No te apetece algo de esto. Buscame que me quemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gustaría verte follar con otros, quiza con otra....

      Eliminar

Publicar un comentario

En mi jardín el deseo no tiene límites.

Entradas populares de este blog

La Cabecilla Roja...

Collage de un orgasmo. (septiembre con Ginebra)

Aliento de Rosas. (Mayo de Varietès, para Ginebra...)